12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Arroyo Seco: siete años de prisión por tentativa de homicidio

Fue por un hecho ocurrido en agosto de 2021 en inmediaciones de calle Independencia al 1300

En el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Juez de Primera Instancia Dr. Perez de Urrechu resolvió homologar el procedimiento abreviado, presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a R. G. a la pena única de 7 años de prisión de ejecución efectiva por los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real, con el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo le atribuyó el hecho en fecha 15 de agosto de 2021, aproximadamente a las 8 horas, momento en el cual una tercera persona se aproximó a la víctima, que se encontraba en inmediaciones de Independencia al 1300 de Arroyo Seco, lugar donde comenzaron a se tomaron a golpes de puño, causando diversas lesiones en el imputado para luego golpear a la pareja de la víctima. 

En dicha circunstancia, se acercó corriendo desde las vías férreas el imputado portando un arma y le efectuó por lo menos cinco disparos a la víctima con la intención de causar su muerte, provocando lesiones por proyectil de arma de fuego. Se le atribuye además, en las mismas circunstancias de tiempo, modo y lugar, haber portado sin la debida autorización legal un arma de fuego con la cual efectuó los disparos.



error: ¡Contenido protegido!