“ARTE EN EL PALACIO” PROPONE UNA NOCHE DE ROCK PARA EL VIERNES

La actividad será a las 19:00, con entrada gratuita y el ingreso, por orden de llegada. Como parte del espectáculo musical, se presentarán las bandas Casi Libres y  Cherry Collins, entre otros artistas que realizarán diferentes presentaciones. La actividad se enmarca en un programa que busca integrar un edificio histórico como un escenario cultural.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Bandas de rock llegan al Palacio Municipal en Rivadavia y Pellegrini para vivir una noche en familia. La propuesta viene de la mano de la segunda edición de “Arte en el Palacio”, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó: “Este programa nos brinda la posibilidad de transformar la Municipalidad en un espacio cultural y de disfrute. En la primera edición de agosto tuvimos muy buena recepción del público que se apropió del espacio y disfrutó de la propuesta. Esperamos que en esta oportunidad nos vuelvan a acompañar en una nueva noche vinculada al rock de la ciudad”.

Presentaciones

La actividad será a las 19:00, con entrada gratuita y el ingreso, por orden de llegada. Como parte del espectáculo musical, se presentarán las bandas Casi Libres y  Cherry Collins, entre otros artistas que realizarán diferentes presentaciones a lo largo de la noche. Además, “La Enoteca”, “1852”, “Gin La Elisa” y “Yegualdo Gin” estarán ofreciendo sus productos.

“‘Arte en el Palacio’ es un programa que busca transformar uno de nuestros edificios históricos en un escenario cultural, para que todos los nicoleños puedan acceder y disfrutarlo”, definieron desde la Municipalidad.