7.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

ASALTARON A DOS MENORES A MANO ARMADA

LA DDI DETUVO A LOS PRESUNTOS DELINCUENTES

Como si los motochorros ya no bastaran para los robos en la ciudad, también los malvivientes lo hacen en autos modernos y al azar por la vía pública. Dos menores fueron víctimas de un asalto en esta modalidad y personal de la DDI, tras una rápida investigación, detuvo a los presuntos asaltantes secuestrando el vehículo.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Como viene informando nuestro medio se repiten los asaltos a mano armada en plena vía pública, ya sea por parte de motochorros o personas de a pie. Pero un robo llamativo fue el que sufrió un menor de 17 años que iba caminando con un amigo, cuando fueron atracados por tres individuos que se desplazaban en un automóvil.

El episodio tuvo lugar en avenida Morteo y España y los jóvenes nunca iban a imaginar que ese automóvil Chevrolet Corsa negro que frenó bruscamente a la par, lo había hecho para robarles. Del mismo bajaron tres sujetos fuertemente armados que los intimidaron con pistolas y les sustrajeron sus pertenencias amenazándolos de muerte. A las víctimas les robaron los teléfonos celulares, $ 2500 en efectivo y la documentación, para luego subir al auto y emprender la huida a toda velocidad.



Captura

A raíz de este episodio, detectives de la DDI San Nicolás, tras labores investigativas, lograron establecer la identidad de los autores materiales del  hecho. De las pesquisas obtenidas se efectuaron allanamiento en los domicilios de los sospechosos, y se procedió a la detención de los investigados, dos menores (de 17 años) y un mayor de edad, de 35 años. Asimismo se incautaron elementos de interés para la investigación como ser dos viseras blancas, un par de zapatillas blancas y un conjunto deportivo negro y rojo, también usados durante el hecho, y el vehículo utilizado para la comisión del delito.

Tomó intervención de la presente investigación el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Guadagnoli del Dpto. Judicial  San Nicolás y personal de Investigaciones DDI I San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!