20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 septiembre, 2022

Edición N° 4181

ASALTARON A LA PAREJA DE BEBE CONTEPOMI

MARÍA FLORENCIA CARDARELLI ES NICOLEÑA

María Florencia Cardarelli, la nicoleña pareja del periodista “Bebe Contepomi”. Fue abordada por dos delincuentes en la calle Carlos Tejedor 851, de la localidad de Boulogne.



La esposa del periodista Bebe Contepomi, María Florencia Cardarelli, fue asaltada en la tarde del miércoles por dos hombres que la interceptaron en la localidad de Boulogne, San Isidro. Mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.



El hecho ocurrió en la calle Carlos Tejedor 851, cuando dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 interceptaron a la pareja del conductor. Y a punta de pistola, le sustrajeron su camioneta, una Toyota SW4. Aparentemente, se habrían ido para el lado de Tortugas.

Según trascendió, Contepomi se dirigió junto a su esposa a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de su camioneta.

“San Isidro: robaron a la esposa de Bebe Contepomi. Ladrones se llevaron su camioneta sobre la calle Carlos Tejedor y la abandonaron en un conocido shopping de zona norte”, tuiteó el conductor Pampa Mónaco (@pampamonaco) dando a conocer la noticia.



Por el momento ninguno de los dos hizo ningún comentario ni posteo en redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!