17.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

ASALTARON A MANO ARMADA A UN SOLDADO

INVESTIGA LA DDI

Ayer a la mañana, en momentos en que un soldado esperaba el colectivo en Carbajo y Perazzo, para poder tomar servicio, fue amedrentado por un joven, quien esgrimiendo un arma de fuego, y tras efectuar dos disparos al piso, le sustrajo sus pertenencias, para luego escapar corriendo. Investiga la DDI.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



Los hechos de inseguridad a veces superan límites insospechados y el nivel de atrevimiento de algunos delincuentes sigue sorprendiendo. El efectivo del Ejército argentino se encontraba con su uniforme y la mochila con sus elementos personas esperando el colectivo para tomar servicio en Carbajo y Perazzo, en pleno barrio San Jorge, cuando se sorprendió con el joven de gorro y rostro tapado que apareció de la nada, en esa mañana fría y lluviosa. El muchacho esgrimiendo un arma de fuego comenzó a intimidar al oficial exigiéndole que le entregue sus pertenencias.

Disparos

La victima primero se negó a las requisitorias del malviviente por lo que este, lejos de revertir su actitud, efectuó dos disparos al suelo que dieron cerca de los pies del soldado. Ante este riesgo de muerte y no tener su arma reglamentaria para repeler el ataque, el oficial entregó sus pertenencias al ladrón que escapó corriendo.

Rápidamente se dio aviso a las fuerzas policiales y la DDI que se encuentran investigando este robo agravado por uso de arma de fuego.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!