20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 junio, 2023

Edición N° 4432

ASALTARON A UN REMISERO CON ARMAS DE FUEGO: UN DETENIDO

Un remisero fue víctima de un robo calificado, perpetrado por dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros y lo amenazaron con sus armas.

REMISERO
Ilustración.


Durante la madrugada del jueves, un remisero fue asaltado violentamente por dos hombres que se hicieron pasar como usuarios del servicio. Según preciso el denunciante al personal de la DDI San Nicolás, lo amenazaron con armas de fuego y armas blancas.

Todo comenzó en la intersección de Av.Savio y Pombo, en esa esquina este remisero ssubió a su auto a dos individuos. Estos últimos, simulando ser pasajeros, pidieron ser trasladados al barrio Virgen del Lujan, precisamente a calle Los Gatos sin numeración.



Una vez en el destino de arribo, ambos hombres sacaron sus armas para intimidar al conductor del remis. En ese momento procedieron a sustraerle sus pertenencias. Estos ladrones se llevaron 15 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y documentación del damnificado.

Luego de robarle los elementos mencionados al remisero, ambos delincuentes se dieron a la fuga a pie. Sin embargo, personal de seguridad logró dar con uno de los imputados, el cual fue aprehendido horas más tarde. Se trata de un hombre de 41 años, identificado como Araya. Del otro sospechoso no hay datos al respecto, dado que el denunciante no logró identificarlo.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!