29.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 8 noviembre, 2021

Edición N° 3861

ASALTARON A UN VECINO A UNA CUADRA DE DONDE MATARON AL KIOSQUERO

RAMOS MEJÍA



Tras el crimen del kiosquero ocurrido este domingo después de las 14, a los gritos un vecino denunció que le habían sustraído el celular un motochorro.

“¿Dónde está la Policía? ¿Dónde está?”, exclamó un vecino, que se identificó como Adrián, “Me acaban de robar acá a la vuelta. Venía con el celular, bajaron dos de una moto, no me hicieron nada y me amenazaron con un cuchillo. Le tiré el celular y se fueron. Uno de barba y con una moto negra”.



La víctima del robo relató que ocurrió a una cuadra de donde estaban apostados los móviles de la prensa cubriendo el día después del crimen de Roberto Sabo, de 48 años, por el que ayer decenas de vecinos protestaron ante la Comisaría 2° de Ramos Mejía, que queda a 300 metros del kiosco donde asesinaron durante un robo al comerciante.

“Ustedes están todos acá, está la Gendarmería… Así no se puede vivir más. La verdad es que uno está podrido, no sabe qué hacer. Yo tengo miedo por mis hijos, por mi señora, es un despelote”, contó Adrián, víctima del robo ante la prensa.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!