Mientras ambas víctimas estaban dentro de su auto previo ingresar a su casa, fueron emboscados por un delincuente armado.

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar ayer en la puerta de una casa ubicada en la zona sur. Al momento no se ha logrado identificar al ladrón que con un arma le robó a una mujer que estaba estacionada frente a su vivienda.
La víctima tiene 59 años y al momento de ser asaltada se encontraba con su nieto dentro de un auto. Ambos estaban en el ingreso a su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Bogado y Bolívar.
Según destaca el informe policial, dicho robo se produjo alrededor de las 19 horas. En ese momento, el imputado se acercó portando un arma de fuego hacia el auto e intimó a la mujer para sustraerle su teléfono celular. A través de la denuncia, la víctima detalló que se trataría de un masculino de tez blanca, con barba, quien vestía una campera del tipo inflable de color verde oscura con capucha.
No obstante, una vez consumado el robo este hombre se dio a la fuga. Hasta el momento no han logrado establecer su identidad.