10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

ASCENDIERON A UN SECRETARIO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Este movimiento fue comunicado hoy, se trata de Nicolás Rittaco, quién formará parte de la subsecretaría de Asuntos Políticos.



En medio de la interna que vive el Frente de Todos, hoy se anuncio a través del Boletín Oficial, el ascenso de un hombre cercano al presidente. Se trata de Nicolás Rittaco, quién a sus 28 años pasa a formar parte de la subsecretaría de Asuntos Políticos de la Presidencia.

Tal y como señala la letra de la designación, la subsecretaría de Asuntos Políticos se encarga de asistir “en la planificación, elaboración, ejecución y seguimiento de las políticas, programas y proyectos orientados a la comunidad.”



Sin embargo, no dejará sus labores en la Secretaría General de la Presidencia. Ritacco, de pasado en la política sindical, participó de la campaña presidencial del 2019 desempeñando tareas en el área de comunicación y entabló una relación de marcada confianza con el Presidente.

Desde entones, se volvió íntimo Fernández y lo acompaña a todas partes. En 2020, fue nombrado como Director General de Audiencias Presidenciales. Previo a trabajar con el mandatario, Ritacco formó parte del área sindical junto a Facundo Moyano, en el Sindicato del Peaje (SUTPA).

El funcionario del entorno del Presidente formó parte del registro de las personas vacunadas conocida como “vacunatorio vip”, suceso que le costó el puesto al ex ministro de Salud Ginés González García.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!