9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Aseguran que Chris Evans se casó en secreto con su novia Alba Baptista

El actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en las producciones de Marvel, se habría casado en secreto con su novia. Ella es la actriz portuguesa Alba Baptista, con la que tiene una relación desde hace dos años.

Según revelaron medios internacionales, la pareja habría celebrado su unión con una ceremonia privada el pasado 9 de septiembre en Boston, Massachusetts, donde nació Chris Evans.

De la boda habrían participado únicamente familiares y amigos muy cercanos a los novios.

Quienes asistieron al casamiento de Evans y Baptista debieron firmar un acuerdo de confidencialidad y, según reveló el medio estadounidense Page Six, los invitados debían entregar los celulares al entrar a la ceremonia.



Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/wanda-nara-le-respondio-a-quienes-la-acusan-de-fingir-su-enfermedad/

En la unión de Chris (42) y Alba (26) se conoció que participaron algunas celebridades que trabajaron durante muchos años con el actor y formaron un vínculo más allá de la ficción.

Según revelaron, los actores de Marvel, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) estuvieron en la boda.

Evans y su esposa confirmaron su relación hace casi un año cuando se los vio caminando juntos por el Central Park en Nueva York.



Según dio a conocer la revista People en ese entonces, la pareja llevaría más de un año saliendo.

“Están enamorados y Chris nunca estuvo más feliz”, reveló una fuente a People y añadió: “Todos la adoran”.

¿Quién es Alba Baptista, la novia de Evans?

Alba Baptista, la joven que robó el corazón del actor de Marvel, es una actriz portuguesa que alcanzó la fama en 2020 cuando protagonizó Warrior Nun. Esta es una serie de Netflix, que realizó tras mudarse a Estados Unidos.

Su primer trabajo profesional fue en 2014 en Lisboa al participar de la novela Jardins Prohibido.

La actriz de 26 años fue ganadora del European Shooting Star Award en el Festival de Cine de Berlín. Además, se consagró como mejor actriz en el Festival Ibérico de Cine por su papel en el cortometraje “Miami”.



Además de su carrera artística, Alba viajó el año pasado a Camboya para encabezar una acción solidaria en un orfanato. Allí se centró en la educación de los niños.

error: ¡Contenido protegido!