21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Asesinaron a puñaladas a una mujer argentina en Buzios

Se trata de Florencia Aranguren, quien había arribado a la ciudad brasilera cuatro días atrás.

BUZIOS

El sábado pasado 2 de diciembre, la argentina Florencia Aranguren de 31 años de edad había llegado a Buzios con la idea de radicarse en la localidad brasilera, pero todo terminó en tragedia.

Este miércoles un vecino encontró su cuerpo alrededor de las 8 de la mañana con varias heridas de arma blanca en la playa José Gonçalves (zona sur de Buzios) y dio aviso a la Guardia Municipal.

La Policía Militar logró arrestar a un sospechoso que poseía marcas de sangre aparentemente provocadas por el perro de la víctima, que lo habría lastimado al intentar defender a su dueña. De hecho cuando encontraron al presunto asesino, éste se estaba lavando las manchas de sangre.



El detenido fue trasladado inmediatamente al lugar del crimen, donde el perro reaccionó con violencia al reencontrarse con el hombre. Según O Globo, el sujeto detenta antecedentes penales, por robos y lesiones corporales.

El sitio local Folha de Buzios difundió las últimas imágenes con vida de Aranguren: una cámara de seguridad la registró caminando a las 7:06 de la mañana, mientras paseaba con correa a su canino. A las 7:28 se observa a un hombre en bicicleta en dirección hacia el sendero que lleva a la playa José Goncalves, a donde se había dirigido la víctima. El rodado luego fue abandonado en inmediaciones de donde se cometió el crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!