23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ASESINARON A UN FINANCISTA EN ALMAGRO CUANDO IBA A REALIZAR UNA TRANSACCIÓN



Carlos Walter Molina, de 34 años, fue hallado con un disparo en el pecho en un departamento en el cuál había sido convocado por una mujer para realizar una transacción relacionada a la venta de dólares. Todavía no hay imputados.

Un financista de 34 años fue hallado asesinado de un disparo en el pecho en un departamento del barrio porteño de Almagro adonde había sido convocado por una mujer para realizar una transacción relacionada a la venta de dólares, informaron este domingo fuentes policiales.



El hecho, que fue dado a conocer este domingo, fue denunciado la noche del viernes por familiares del financista, identificado como Carlos Walter Molina (34), quien había sido citado al departamento “C” del piso 10 de un edificio ubicado en la avenida Díaz Vélez al 3700, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Molina fue hasta el lugar a bordo de su Chevrolet Onix, que dejó estacionado a pocos metros del edificio.

De acuerdo a las fuentes, el hombre había sido citado por una mujer, cuya identidad aún se desconoce, para realizar una transacción con dólares, ya que, desde hacía dos años, Molina poseía una financiera y realizaba inversiones con acciones de distintas empresas. TÉLAM

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!