9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

ASESINARON DE 14 PUÑALADAS A UN PRESUNTO DEALER EN BARADERO

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue ultimado a puñaladas en la localidad de Baradero. Por el hecho la DDI detuvo a un sujeto de 22 años.

FOTO: Baradero Te Informa


El hecho sangriento se descubrió en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Bolaños y Pedro Alonso de la ciudad de Baradero, cuando se encontró el cuerpo de un hombre de 35 años identificado como Gonzalo Guillermo García. La víctima había sido asesinada en su casa por al menos 14 puñaladas.

Junto al cuerpo fue encontrada una cuchilla con mango de madera con la punta de la hoja quebrada, junto a varias manchas hemáticas.

Efectivos de la DDI San Nicolás-Sub Delegación Baradero, junto con la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Nicolás, comenzaron una investigación que incluyó la toma de testimonio de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. A través de las filmaciones se estableció que dos conocidos de la víctima habían estado con el hombre horas antes del crimen. Realizados dos allanamientos de urgencia, se logró la aprehensión de los dos hombres sospechados, ambos amigos de la víctima y uno de ellos dueño de la casa donde fue hallado el cuerpo. Luego de un análisis más exhaustivo de las imágenes, personal policial determinó que un tercer hombre había estado con la victima momentos antes del hecho.

Así habrían logrado dar con el tercer sospechoso, un sujeto de 22 años, a quien se le secuestraron en su casa las prendas de vestir que serían las utilizadas al momento de perpetrar el hecho y una motocicleta, similar a la registrada por las cámaras de monitoreo, con manchas hemáticas.

La Policía Científica secuestró del lugar del hecho un arma blanca tipo cuchilla con mango de madera también con manchas hemáticas que serán cotejadas con las de la motocicleta. Uno de los detenidos habría confesado espontáneamente ser el autor material de la muerte de García, quedó detenido y acusado del homicidio. Se verá si ratifica los dichos en sede judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!