8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Asesinato en San Pedro: aprehendieron a un sospechoso que tiene antecedentes delictivos

CRIMEN DE SANDRA NOUET

Identificado como Franco N., alias “El Rosarino”, la policía lo encontró en un domicilio de calle Bottaro, entre Petrona Simonino y Martín Fierro. Además, en otro procedimiento secuestraron un arma de idénticas características a la homicida y aprehendieron a una mujer

La policía de San Pedro, en colaboración con la DDI de San Nicolás, llevó a cabo una serie de allanamientos este jueves por la tarde, culminando con la aprehensión de uno de los sospechosos del asesinato de Sandra Nouet. Franco N., conocido como “El Rosarino”, fue detenido en un domicilio ubicado en la calle Bottaro al 2500, entre Martín Fierro y Petrona Simonino.

Según fuentes policiales, Franco N. es uno de los principales sospechosos en el caso. Además, durante otro procedimiento, se encontró un arma de características similares a la utilizada en el crimen.

“El Rosarino”, de 25 años, es oriundo de San Pedro pero se le conoce por su tiempo vivido en Rosario. Se presume que el crimen está relacionado con actividades de venta de drogas, en las que Neyra estaría involucrado.



La policía continúa la búsqueda del posible cómplice de Neyra, aunque en uno de los allanamientos solo encontraron a su pareja, quien también fue trasladada a sede policial para ser puesta a disposición de la Justicia.

A pesar de que otra hipótesis inicial apuntaba a otro individuo vinculado a la venta de drogas, apodado también “El Rosarino”, la detención del presunto autor del crimen toma fuerza como el principal avance en la investigación del asesinato de Sandra Nouet.

(Con información de La Opinión de San Pedro)

error: ¡Contenido protegido!