6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 agosto, 2022

Edición N° 4146

ASFALTARON DOS CALLES DEL BARRIO PARQUE INDUSTRIAL

El Municipio villense continúa trabajando en materia de obras, para mejorar el bienestar de los vecinos. En este caso, finalizó la pavimentación en las calles Pasteur y Pública (cortada de la Manzana J), ubicadas en el barrio Parque Industrial.



El presidente de la Comisión Vecinal, Rafael Vega, se mostró alegre por este avance y expresó: “Tanto esperar, hasta que llegó el momento de la obra asfáltica en calles Pasteur y Pública. Los vecinos están muy contentos. Por eso, agradecemos al Municipio por acercar los proyectos de Argentina Hace e Incluir a nuestro barrio”.

Se trata de dos sectores que venían siendo postergados, tras un primer pedido por parte del actual presidente vecinal en 2014. “Ahora que esto está resuelto, nos quedarían solamente dos cuadras de la calle Neuquén”, dijo y remarcó que ahora deberán cuidarlo, teniendo en cuenta el pasar de los camiones al aserradero. “Estamos hablando con el Municipio para ver cómo podemos manejar ese tema”, manifestó.



Continuando con las obras realizadas en Parque Industrial, Vega comentó que “las luces se instalaron en todas las cuadras. Solo nos quedarían Río Negro y Alberdi, por las cuales estamos hablando con Miguel Santolín para organizar el tema de la segunda calle mencionada”.

Por otra parte, hizo referencia a la seguridad: “El barrio está muy tranquilo. Se están terminando los eventos nocturnos en varios lugares que alquilan su espacio y se termina armando disturbio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!