12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Así ganó Schwarzenegger millones de dólares antes de ser estrella de cine

Si bien la decisión representó para el exgobernador del estado de California una importante inversión, al final resultó muy rentable

Arnold Schwarzenegger asegura que no fue ni el fisiculturismo ni su exitosa carrera como actor lo que lo convirtió en millonario.

En un segmento de una entrevista con el magnate inmobiliario estadounidense Grant Cardone, publicada en sus redes sociales, el ícono mundial del culturismo reveló qué fue lo que lo llevó a amasar una importante fortuna antes de ‘Conan el Bárbaro’ y ‘Terminator’.

“Me hice millonario gracias a los bienes raíces. El negocio en el que estás”, afirmó Schwarzenegger refiriéndose a Cardone.



Según recuerda, en la década de 1970 conoció a una libanesa llamada Olga que lo convenció de comprar un edificio de apartamentos de 240.000 dólares. Si bien la decisión representó para el exgobernador del estado de California una importante inversión, al final resultó muy rentable.

“Dos años más tarde, obtuve 400.000 dólares cuando vendí el edificio; y solo puse 27.500 [dólares] de cuota inicial. Imaginen el beneficio”, dijo el legendario actor.

El patrimonio neto de Schwarzenegger se estima en 450 millones de dólares, siendo considerado uno de los actores y empresarios más ricos. Su carrera en el culturismo jugó un papel importante en su éxito financiero inicial y, luego de volverse un referente en Hollywood, supo aprovechar su popularidad y talento. Invirtiendo en bienes raíces convirtió su dinero en valiosas propiedades y ha participado en lucrativos negocios, realizando movimientos inmobiliarios inteligentes durante más de 40 años.



error: ¡Contenido protegido!