16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Así será el nuevo Age of Empires para jugar en dispositivos móviles

Esta semana se conoció un avance del juego, que tendrá un sorpresivo giro y la posibilidad de enfrentarse con rivales de todo el mundo

Así será el nuevo Age of Empires para jugar en dispositivos móviles

Se confirmó que se viene un nuevo juego de la saga de Age of Empires y el desarrollador afirmó que aportará un giro totalmente nuevo a esta popular serie.

El estudio World’s Edge y TiMi Studio Group presentaron esta semana el primer tráiler de Age of Empires Mobile, un nuevo título de estrategia que llegará a los dispositivos móviles a finales de este año.

Aunque esta versión de Age of Empires no es la primera que se lanza para smartphone y tablets, pretende ofrecer una experiencia totalmente nueva pero cercana a lo mejor de las entregas clásicas de la saga.



La publicación de este primer tráiler emocionó a los fanáticos de este popular juego de estrategias y reveló detalles sobre las características que los jugadores pueden esperar de este nuevo lanzamiento.

Según los desarrolladores, el nuevo Age of Empires Mobile dará un nuevo giro a la fórmula tradicional del título. Los jugadores podrán elegir su civilización entre la francesa, la bizantina, la romana y la china, reunir recursos y construir su imperio con varios héroes históricos como Aníbal, Carlomagno, Alejandro Magno o Barbarroja.

Además, contará con varios terrenos que los gamers podrán utilizar en su beneficio, así como un vasto mundo que explorar y campos de batalla dinámicos con elementos destructibles. Por último, pero no por ello menos importante, Age of Empires Mobile incluye multijugador en línea para que los jugadores se pongan a prueba con rivales de todo el mundo.



Cómo descargar el nuevo Age of Empires Mobile

Como el juego todavía no está listo para descargarse, quien quiera adelantarse y anotarse para ser de los primeros en probarlo, podrá preinscribirse desde el sitio oficial www.ageofempires.com/games/aoem/age-of-empires-mobile/

En la web también se encuentran miniobjetivos para esperar el lanzamiento que desbloquearán recompensas y premios para reclamar cuando el juego esté listo para su descarga.

error: ¡Contenido protegido!