15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

ASÍ SERÁ LA VENTA DE ENTRADAS PARA VER ARGENTINA Y BRASIL EN SAN JUAN

La Asociación del Fútbol Argentino informó cómo conseguir los boletos y cuánto costarán. Además avisó que “toda entrada puesta a la venta en el transcurso de estos días no cuenta con validez oficial”.



El próximo 16 de noviembre, en el Estadio Bicentenario de San Juan, la Selección argentina recibirá a Brasil en un duelo clave para la clasificación al próximo mundial y la Asociación del Fútbol Argentino informó el valor de los precios de los tickets para el encuentro entre que arrancará a las 20.30.

Tal como fue informado hace una semana atrás, el lunes 15 de noviembre, desde las 9 horas, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro. Los medios para adquirirlas son: online a través de la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum, situado en el Albardón.

La entrada general tendrá un costo de $3.000, la platea Este $5.000 y la platea Oeste alta $7.500. Además, se cobrarán $500 por el estacionamiento. El organismo, además, aclaró que “toda entrada puesta a la venta en el transcurso de estos días no cuenta con validez oficial”, y esta advertencia tiene que ver con la comercialización de boletos truchos con precios exorbitantes.



Antes de ese duelo estelar, Argentina estará enfrentando a Uruguay el próximo viernes 12 desde las 20, en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!