40.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA FACULTAD REGIONAL SAN NICOLÁS

PARA LA GESTIÓN 2021-2025

En la oportunidad, renovó su mandato como Decano el Ing. Haroldo Avetta y asumió como Vicedecano el Ing. Tomás Avetta. Con el objetivo de continuar ofreciendo a la Facultad un andamiaje de gestión que acompañe su crecimiento, el Decano reestructuró parte de su gabinete para el período 2021-2025. Durante el acto de asunción, se entregó una distición al Vicedecano saliente Ing. Atilio Lucchesi.

La asunción de las nuevas de la Facultad Regional San Nicolás tuvo lugar días atrás en el Salón Azul de dicha casa de estudios.


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En un acto llevado a cabo en el Salón Azul de la casa de altos estudios, se realizó días atrás la asunción de autoridades del período de gestión 2021-2025 de la Facultad Regional San Nicolás. En la oportunidad, renovó su mandato como Decano el Ing. Haroldo Avetta y asumió como Vicedecano el Ing. Tomás Avetta.

Previo a la presentación del grupo que lo acompañará en la gestión, el Decano hizo un recorrido de las distintas acciones realizadas en el período anterior y compartió las propuestas para el ciclo que inicia.

Además, en un emotivo gesto, se realizó la entrega de un diploma recordatorio por el aporte a la institución a lo largo de tantos años al Vicedecano saliente, Ing. Atilio Lucchesi. Asimismo, se convocó a no docentes que terminaron la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior, en el marco del plan de profesionalización.



El nuevo gabinete

Con el objetivo de continuar ofreciendo a la Facultad un andamiaje de gestión que acompañe su crecimiento, el Decano reestructuró parte de su gabinete para el período 2021-2025.

A cargo de la Secretaría Académica se mantiene la gestión de la Dra. Graciela Mansilla, y en su órbita se crea la Subsecretaría Académica, a cargo de la Esp. Natalia Cabo. La Sec. Administrativa y su Subsecretaría continúan a cargo del Ing. Gabriel Lescano y el Cdor. Germán Ramos, respectivamente.

Por su parte, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles inicia su gestión el Sr. David Faisal. Cabe destacar que su antecesor, el Ing. Sebastián Sosa, iniciará sus funciones en la secretaría homónima de Rectorado.

En tanto, las secretarías de Ciencia y Tecnología, con el Dr. Edgardo Benavidez, como la de Posgrado y Educación Continua, con la Ing. Cristina Quarti, continúan con sus autoridades. También es el caso de la Secretaría de Extensión Universitaria, con la Ing. Silvia Biava a cargo, y de la Subsecretaría del Graduado, dirigida por el Ing. José Salafia. De igual modo, la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, continúa bajo la gestión de la Lic. Georgina Rodríguez, la de Vinculación y Servicios a Terceros, de la mano del Ing. Carlos Torcello y la Subsecretaría de Gestión de la Innovación y Desarrollo Sustentable, con la gestión de la Esp. Cintia Pasti.



En el marco de la reorganización de la gestión de la Regional, se creó la Secretaría de Consejo Directivo, a cargo del Ing. Raúl Lerchundi y su lugar en la Secretaría de Gestión Institucional pasa a ser ocupado por la Esp. Carolina Sager. Por último, se creó la Secretaría de Internacionalización Universitaria, a cargo del Ing. Emanuel Estévano.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!