19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ASUMIERON LAS NUEVAS COMISIONES VECINALES

El intendente Manuel Passaglia junto al Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra, recibió a nueve comisiones vecinales que asumieron su cargo. Luego de darles la bienvenida a los vecinalistas, el jefe comunal destacó el trabajo que realizan y expresó: “Ustedes llevan adelante un trabajo muy importante en sus respectivos barrios porque son el nexo entre el vecino y el Estado municipal. Los vecinos nicoleños hacen un esfuerzo cada día para progresar y vivir mejor”, de acuerdo a la información publicada en un parte de prensa.



Además destacó que “estamos avanzando con distintas obras de importancia como pavimentación y LED en distintos barrios porque nuestro compromiso es que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”. El Intendente comentó que “desde el Estado municipal trabajamos para tener una ciudad con todos los servicios y en donde todos los nicoleños puedan tener una mejor calidad de vida, sin importar el lugar en donde vivan”.

Las nuevas comisiones vecinales que asumieron ayer son: Tierras del Sol, Provincianos, Bola de Oro, Somisa, Yaguarón, Garetto, Trípoli, Güemes y San Cayetano.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!