ASUMIERON NUEVE COMISIONES VECINALES

El intendente Manuel Passaglia recibió ayer en el despacho municipal a nueve comisiones vecinales que fueron elegidas en los últimos comicios barriales. Estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra y por el diputado provincial Santiago Passaglia.

“Tenemos que trabajar en conjunto entre el Municipio, las comisiones y los vecinos. Ustedes son nuestros ojos y oídos en cada barrio, y para nosotros es muy importante saber cuáles son los problemas que pueden afectar a nuestros vecinos”, destacó Manuel Passaglia y agregó: “Vamos a continuar realizando obras en todos los barrios como lo venimos haciendo desde que este equipo llegó a la gestión municipal. Pezzi, Las Viñas y 21 de Septiembre serán los próximos tres barrios en donde llegará el pavimento, mientras tanto seguiremos realizando el recambio del sistema de iluminación a led”, agregó el Intendente.

Las comisiones vecinales que asumieron son: 9 de Julio, La California, San Eduardo, Autopista, Santa Clara, Parque Sarmiento, Santa Teresita, Ponce de León y Villa Esperanza.