20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

ASUMIÓ RUBÉN RIMOLDI, EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD DE SANTA FE

Tras la renuncia de Jorge Lagna en un contexto de crisis especialmente en la ciudad de Rosario, que supera los 170 homicidios en lo que va del año; el casildense juró este miércoles como nuevo ministro de Seguridad y adelantó un ordenamiento de “mandos y cuadros” para acelerar las respuestas en calle.



El comisario general Rubén Rimoldi juró este miércoles como nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, en reemplazo de Jorge Lagna, en una ceremonia encabezada por el gobernador Omar Perotti en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la provincia.

En sus primeras declaraciones públicas, el Ministro dijo que “las políticas de Seguridad que se venían llevando a cabo continuarán de la misma manera” y adelantó que va a “ordenar los mandos” de la policía “de la manera que corresponde”.

“También vamos a reestructurar los cuadros para que en los lugares más álgidos, en los lugares donde verdaderamente tenemos ese problema de la falta de seguridad, estemos presente a partir del tiempo que sea necesario en rapidez”, añadió Rimoldi en una conferencia de prensa.

El nuevo funcionario adelantó que trabajará “a partir del jueves en reacomodar los cuadros para volver a poner la policía en la calle”.

Consultado por su candidatura a intendente de Casilda en 2008 por la lista del Frente Progresista, le restó importancia a los colores políticos. Dijo que fue una presentación que derivó de “decisión de vecinos” de esa ciudad.

“He trabajado en otros municipios que no son de ese partido político”, aclaró. Y sentenció sobre su flamante labor en seguridad: “Estoy trabajando en este cargo por mi profesionalidad”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!