23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

ASUMIRÁN LAS AUTORIDADES LOCALES DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS

DELEGACIÓN SAN NICOLÁS

El sábado 13 de agosto a las 12:00 en el Auditorio Municipal –Maipú 22– se llevará a cabo el acto de asunción de autoridades de la Delegación San Nicolás del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la gestión que abarca el período 2022-2024. La Junta Ejecutiva quedará presidida por la not. María Andrea Sánchez Negrete.



De la Redacción de EL NORTE
redacción@diarioelnorte.com.ar

El sábado 13 de agosto a las 12:00 en el Auditorio Municipal –Maipú 22– se llevará a cabo el acto de asunción de autoridades de la Delegación San Nicolás del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la gestión que abarca el período 2022-2024.

Estarán presentes las autoridades del Colegio bonaerense y referentes del Concejo Deliberante, Poder Judicial, consejeros, presidentes de las Delegaciones del Colegio de Escribanos y Colegios Profesionales de la ciudad.

La Junta Ejecutiva de la Delegación San Nicolás quedará conformada de la siguiente manera:

Presidente: not. María Andrea Sánchez Negrete.

Vicepresidenta: not. Evelyn Elke Steinhaus.

Secretaria: not. Roxana Cecilia de los Milagros Petrella.

Prosecretaria: not. Florencia Gómez.

Tesorera: not. Cecilia Dubini.



Protesorera: not. Javiera Silvina Magni.

Vocales Titulares: not. Milena García, Not. Bárbara María Ríos, Daniela Chouhy.

Vocales Suplentes: not. Ramiro María Flores, not. Ezequiel Rafael Torroba, not.

Bruno Chitarroni.

Consejera: not. Teresa María de los Milagros Gasparín.

Ceremonia bonaerense

Con la participación de unas 500 personas, el pasado 5 de agosto, en una ceremonia realizada en la sede central del Colegio, asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires para el período 2022-2024. Durante el evento, que tuvo lugar en un salón de actos colmado, el titular de la institución, Diego Leandro Molina, prestó juramento para continuar ejerciendo el cargo de presidente durante el próximo período.

Posteriormente, junto a los respectivos juramentos, se les hizo entrega de los diplomas y medallas a los restantes integrantes del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo y a los presidentes electos en cada una de las 17 delegaciones.

Entre una gran cantidad de asistentes de relevancia, se destacó la presencia en el acto de representantes de organismos públicos vinculados con la actividad notarial, tanto del orden nacional como provincial, así como de organismos notariales del orden nacional e internacional.

Molina agradeció a los colegas que lo acompañaron en sus dos años de gestión que han culminado, especialmente a quienes formaron parte del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo, y destacó las iniciativas propuestas durante su mandato que se convirtieron en logros para la institución.



El presidente del Colegio también se refirió a la importancia del trabajo en equipo y a los valores que regirán su gestión, comprometiendo a todo el cuerpo profesional en el mantenimiento de un Colegio de excelencia, que se muestre preparado para enfrentar los desafíos que se presenten, tanto en los requerimientos de la comunidad a la que el notariado presta sus servicios como en los avances tecnológicos.

Las autoridades del Colegio bonaerense para el período 2022-2024 son:

Presidente: Diego Leandro Molina (Morón).

Vicepresidenta 1ª: Alicia Noemí Broccardo (Lomas de Zamora).

Vicepresidenta 2ª: Nelly Olga López (San Isidro).

Secretaria de Gobierno: Karen Maína Weiss (Dolores).

Secretario de Administración: Patricio Rodolfo Villamayor (Morón).

Secretaria de Relaciones Institucionales: Carina Pérez Lozano (La Plata).

Secretaria de Asuntos Previsionales: María Paula Velilla (Junín).

Secretario de Aportes: Andrés Martínez (h) (Bahía Blanca).

Tesorero: Juan Manuel Area (Mar del Plata).

Protesorera: María Beatriz Aguirre (Nueve de Julio).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!