11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

ATACARON A TIROS A DOS MICROS EN PLENA RUTA 2: NO HAY HERIDOS

Dos micros que trasladaban a pasajeros que habían realizado compras en el barrio porteño de Flores y regresaban a la ciudad de Mar del Plata, fueron baleados en las localidades de Castelli y Chascomús, respectivamente y afortunadamente no hay heridos.

Foto: TN


Ambos episodios ocurrieron sobre la ruta 2, el primero a la altura de la localidad de Castelli, donde uno de los ómnibus fue interceptado por una camioneta blanca y atacado a balazos.

En tanto, cerca de la ciudad bonaeranse de Chascomús, fue atacado a disparos el otro micro y, según se informó, los pasajeros debieron tirarse al piso para no sufrir heridas.

Según se indicó, ambos ómnibus pertenecen a una empresa privada de Mar del Plata y regresaban a la ciudad balnearia trasladando a los pasajeros que habían hecho un tour de compras sobre la avenida Avellaneda.



El fiscal de Chascomús Jonatan Robert explicó: “Los dos hechos ocurrieron en horas de la noche del martes, uno entre la zona entre Chascomús y Lezama y el segundo en el cruce de El Salado”.

“Tenemos la agresión y muchos testimonios para tomar, pero no tenemos establecido que la camioneta haya intentado detener a los ómnibus. No se puede descartar ninguna hipótesis”, añadió en diálogo con TN.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!