23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ATACÓ A UN VERDULERO CON UN HACHA Y LUEGO SE PUSO A COCINAR

Rosario sigue siendo una de las ciudades más complicadas del país. Esta vez, el conflicto no se produjo por enemistades entre narcos, sino porque un vecino enloquecido atacó a otro con un arma cortante.



En un video muy elocuente, se muestra cómo el atacante no tiene piedad a pesar de que la víctima está herida y en el suelo. Ocurrió en Rosario, en las inmediaciones del cruce entre calles San Nicolás y Marcos Paz. Allí, un verdulero (63) fue atacado con un hacha por un excompañero de trabajo (26) que hace un tiempo se desempeñaba en el mismo supermercado que él.

Como se ve, el herido cae al piso e intenta defenderse con las piernas y las manos, lo que no lo salva de recibir hachazos en los brazos y la cabeza. “Este hombre trabajaba como repositor en un supermercado: mi papá tenía una verdulería dentro del comercio, pero sin ningún tipo de vínculo laboral ni de amistad con él. Y hace dos o tres años que nos empezó a hostigar”, relató un hijo de Juan, el herido.

Finalizado el episodio, el atacante se subió a su bicicleta y se fue a la pensión donde vive. Sin embargo fue detenido poco después por intento de homicidio. Se investiga si tiene problemas mentales, lo que podría hacer que lo declaren inimputable.



En tanto, los que comparten pensión con el detenido contaron que se trata de una persona retraída, que no conversa con nadie. Dicen que al llegar después del ataque -con la ropa y las zapatillas llenas de sangre- se puso a cocinar su almuerzo. Juan, el verdulero, está fuera de peligro pero debió ser atendido en un hospital a causa de los varios cortes que sufrió.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!