20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ATAQUE EN LA SEDE DE CENTRAL

Personal de Defensa Civil inspeccionó el local de Mitre y Córdoba y descartó peligro estructural por lo que ahora permitirán el ingreso de los directivos del club. Con las medidas de seguridad adecuadas. El vicepresidente Ricardo Carloni había confirmado varias cámaras de seguridad aunque habrá que ver si resistieron al fuego y el humo.



Controlado el fuego en la sede de Rosario Central atacada esta madrugada. Personal de Defensa Civil registró el local de dos pisos, descartó riesgo de derrumbe y ya habilitó el ingreso controlado. Que permitirá a las autoridades canallas evaluar daños y recuperar las cámaras de seguridad.

El titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, descartó riesgo estructural y de derrumbe y destacó que los Bomberos lograron sofocar las llamas rápidamente. Explicó que para que haya riesgo estructural, el edificio tendría que haber estado expuesto a temperaturas muy altas por un tiempo prolongado.

Con todo, el tiempo que duró el fuego fue suficiente para provocar severos daños materiales. Pero no hubo derrumbes.

Ahora las autoridades del club podrán ingresar para determinar el alcance de la destrucción. Y sobre todo, ver si se pueden recuperar las grabaciones de las cámaras de seguridad para entregárselas a la fiscal Raquel Almada.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!