23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

ATARON Y GOLPEARON AL DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

SAN PEDRO



Una banda de delincuentes armados ingresó a la casa del director de Seguridad del Ministerio de Justicia de la Nación, Adrián Darío Corti, lo ataron y le robaron alrededor de un millón de pesos, joyas y una pistola. Luego, los delincuentes escaparon y son intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

El violento asalto ocurrió este miércoles en una propiedad de la zona conocida como Villa Jardín y Corti sufrió lesiones leves por los golpes que le aplicaron los delincuentes: eran entre tres y cinco los ladrones que atacaron al funcionario.



La causa es investigada por la UFI N°11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos, y por la DDI local que, tras un amplio rastrillaje, encontró el Volkswagen Vento dorado con el que escaparon los delincuentes y que había sido robado al funcionario.

Al auto robado lo hallaron abandonado en el cruce de Basavilbaso y las vías de ferrocarril cerca de las 6 de este miércoles.

Según el portal Noticias de San Pedro, el asalto ocurrió de madrugada y los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la casa del funcionario.



Una vez en el interior de la propiedad, los ladrones lo sorprendieron y lo golpearon en la cabeza. Al menos uno de los asaltantes estaba armado: además de la plata y las joyas, se llevaron una pistola Glock calibre .40.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!