31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ATLÉTICO MADRID PERDIÓ 1-0 ANTE MILAN Y QUEDÓ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE

Los del Cholo Simeone necesitaba ganar para mantener sus chances de meterse en octavos, pero cayó por 1 a 0 como local y quedó en el último lugar del grupo. Además hubo victorias del Liverpool y Real Madrid.



Ni siquiera la derrota del Porto en Anfield clarificó el futuro en la Liga de Campeones del Atlético de Madrid, incapaz de jugar a nada ante el Milan, doblegado por 0-1 y sin matices por un adversario que creyó más en la victoria, que propuso más para lograrla y que la consiguió en el minuto 87, con el cabezazo certero de Messias Júnior.

En el minuto 71, cuando Stefan Savic surgió desde el suelo para repeler el remate de Bakayoko, el Atlético ya sintió con total nitidez el miedo. Cuando el atacante batió a Jan Oblak con un cabezazo cómodo, franco, incontestable, ya comprobó que la Liga de Campeones, sea cual sea el rival, exige mucho más de lo que ofreció el conjunto rojiblanco este miércoles en el Wanda.



En el grupo D, Inter (Italia), que con Lautaro Martínez de titular y el ingreso de Joaquín Correa le ganó 2-0 a Shakhtar (Ucrania); y Real Madrid, que se impuso de visitante sobre Sheriff (Moldavia) por 3 a 0, se quedaron con los pasajes a la siguiente instancia. Los de Moldavia fueron terceros y se sumarán a la Liga Europa, y el equipo ucraniano quedó eliminado.

En el grupo C, Ajax (Países Bajos), con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, se aseguró el primer puesto al derrotar como visitante a Besiktas (Turquía) por 2 a 1. Los dos goles de Ajax fueron del marfileño Sebastien Heller tras asistencias de los argentinos (Tagliafico el primero y Martínez el restante). Para los turcos anotó Rachid Ghezzal, de penal.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!