14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

ATRACTIVOS NATURALES Y CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD



Llega un nuevo fin de semana y los nicoleños podrán disfrutar nuevamente de las tardes en la Laguna Descubrí San Nicolás, una propuesta organizada por la Municipalidad que cada sábado y domingo de 14:00 a 18:00 convoca a cientos de vecinos de la ciudad.

Propuestas para aprovechar: tarde junto a la naturaleza en la Laguna Descubrí y por la noche música en el Auditorio Municipal.

Dentro de las actividades del programa, que tiene como punto de encuentro la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero), hay bandas en vivo, food trucks, tráiler deportivo con juegos, campamento literario. Además, actividades como kayak, SUP, botes a pedal y wakeboard en la laguna y alquiler de bicis para recorrer el EcoParque.

Por otro lado, el Eco Parque invita a recorrerlo y conocer más sobre la flora y la fauna autóctona en un recorrido que permite disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre.



Además, habrá shows en vivo: hoy se presentarán Mestler de Juglaria y Los del Sótano; y mañana será el turno de la Banda DrMoskito y Los Bananas.

Con Cierto Rock

Por otra parte, “Con Cierto Rock” es el ciclo cultural que nos permite conocer más sobre nuestros artistas. El último sábado de cada mes, una banda local se presenta en el Auditorio Municipal y brinda un show para disfrutar con todas las comodidades.

Hoy subirá al escenario “Taylor y los Quemasábanas”. La cita es a las 21:30 en Maipú 22. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en la puerta.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!