13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Atraparon a los sujetos que asaltaron a un hombre tras una “cita amorosa”

Efectivos de la DDI detuvieron a una pareja que el pasado martes asaltó a un hombre luego de que otra mujer lo citara para un encuentro amoroso. El hecho había ocurrido en barrio San Francisco, donde la victima fue amenazada con armas y desapoderada de dinero en efectivo y un celular entre otros efectos personales.

Las fuerzas de la DDI aprehendieron a una pareja integrada por un hombre de 35 años y una mujer de 23 acusados de perpetrar un asalto el pasado martes en una vivienda de barrio San Francisco. Durante el allanamiento que posibilitó la detención secuestraron un cuchillo con mango negro de la marca Martinazo y media hoja de tijera que habrían sido las armas utilizadas para intimidar a la víctima.

El hombre asaltado había conocido a la mujer que lo citó a través de Facebook, vivían en diferentes puntos de la ciudad, pero habrían acordado encontrarse en una esquina para conocerse más y pasar un grato momento. Pero el encuentro concluyó peor de lo que cualquiera hubiera imaginado: la seductora mujer resultó ser una ladrona, que junto a otras dos personas lo amenazaron con armas, lo asaltaron, le quitaron las pertenencias y una vez logrado el cometido lo dejaron ir.

La causa por Robo Calificado está siendo instruida en la UFI Nº6 a cargo del fiscal Martin Mariezcurrena. La denuncia había sido radicada por un hombre de 42 años quien habría sido conducido, mediante engaños, por una mujer a una vivienda de zona norte. La persona asaltada conoció a su victimaria a través de la red social Facebook y acordaron un encuentro.



Alrededor de las 6 de la mañana del pasado martes el hombre la pasó a buscar en su automóvil marca Ford modelo Focus por la esquina que forman las calles Esquiú y Lavalle. Una vez en el vehículo ella lo invitó a tomar mates a su casa ubicada en barrio San Francisco, a lo que la victima accedió sin sospechar lo que pasaría momentos después.

Apenas ingresaron a la vivienda fueron directo a una habitación a la que inmediatamente ingresaron otras dos personas, un hombre y una mujer que blandiendo un arma blanca lo obligaron a entregarles distintos elementos, entre ellos dinero en efectivo y un celular entre otros objetos para luego dejarlo ir.

Entre los elementos sustraídos a la víctima se encontraba un perfume de hombre Acqua Di Gio, un estuche de frazada, una toalla, una sábana, una hamaca paraguaya, un tester y una suma de dinero en efectivo cercana a los 102.0000 pesos. Además, los atacantes lo desapoderaron de un teléfono celular marca Samsung modelo A54.

error: ¡Contenido protegido!