25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

ATROPELLO A UN POLICÍA TRAS INTENTAR HUIR DE UN CONTROL

RAMALLO



Una situación que se repite en las calles ramallenses cada fin de semana volvió a ocupar un espacio dentro de la crónica policial. El pasado viernes, a las 17:00 horas, personal de la Estación Comunal Ramallo Primera en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana Municipal en el Paseo Ribereño mientras  se encontraban realizando operativo de control vivieron un momento de zozobra.

Fue entonces que  procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, ya que el mismo estaba intentando evadir el control y tras una mala maniobra colisionó con su motocicleta a un efectivo policial, produciéndole una  escoriación en la pierna derecha.



Tras el impacto el conductor de la motocicleta cayó sobre la cinta asfáltica y tuvo que ser trasladado al Hospital Gomendio, donde fue examinado por el médico de guardia y dictamino lesiones carácter leve.

Tras el episodio que no es el primero que se da en las calles ramallenses fue secuestrado el rodado por personal de la GUR.  Intervino UFI N°12 la cual dispuso que se labren actuaciones caratuladas como atentado y resistencia a la autoridad e infracción ley 24449. Además tomo Intervención Juzgado de Faltas.-

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!