AUMENTAN A CINCO MILLONES DE PESOS LA RECOMPENSA PARA ENCONTRAR A GUADALUPE LUCERO

Mediante la Resolución 434/2021 del Ministerio de Seguridad, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó el aumento a cinco millones de pesos la recompensa ofrecida para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Guadalupe Lucero, la chica de 5 años que permanece desaparecida desde hace más de dos meses en la provincia de San Luis.

La normativa dispuso “el incremento de la recompensa oportunamente ofrecida mediante Resolución M.S. Nº 289/2021 a la suma total de $5.000.000, destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, quien habría sido vista por última vez, el día 14 de junio de 2021”.

Además, se indicó que las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al número de acceso rápido 134.

El pago de la recompensa será realizado a través del Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, “previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”, se precisó.