19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 noviembre, 2021

Edición N° 3877

AÚN CUESTA CREER QUE D10S NOS HAYA DEJADO

EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2020 SE CONOCIÓ LA TRISTE NOTICIA QUE DIEGO MARADONA MURIÓ.



En un mediodía caluroso, mientras en la calle no había nadie ya que todos estábamos esperando que ese rumor no se confirme. En los canales de TV había silencio, era toda incertidumbre y lagrimas. Hoy un año después de tu partida, el cielo llora tu ausencia.

Durante todo este año, como le ha pasado, seguro, a mucha gente, nos han venido muchas imágenes de alguien que, creíamos, era inmortal. Y nos repetimos una y otra vez :’no creo que El Diez se nos haya ido para siempre’.



Le pasa igual a la gente que estuvo muy cerca de él -que eran muy pocos- en los últimos días de su vida. Estos días los pasan con mucha tristeza en el cuerpo. No era una leyenda, no era una persona más. El Diez era dios para muchos. Y el recuerdo así lo plasma.

En estos 365 días, han sido innumerables los homenajes que le han rendido en todo el mundo: Buenos Aires, Nápoles… o cualquier rincón futbolero han recordado la figura de un tipo polémico, genial en la cancha y que dejó huella -en todos los sentidos- en el mundo del fútbol: Diego Maradona.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!