14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

AUTOMOVILISMO: FRANCO COLAPINTO, CON APOYO OFICIAL

El piloto de Pilar, que viene de conseguir una histórica victoria en la Fórmula 3 Internacional en el circuito de Imola, confirmó en sus redes sociales lo que se venía manejando a nivel rumor: recibirá un respaldo económico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El pilarense lucirá las marcas @visitargentina y @marcapaisar


“Estoy feliz y súper orgulloso de poder decir que cuento con el apoyo institucional de mi país. Podrán ver a partir de ahora el respaldo de @visitargentina junto con @marcapaisar en mi auto de F3. Siempre he estado orgulloso de representar a mi amado país en todo el mundo, pero esta asociación me lleva a otro nivel. Agradecido a toda la Argentina por la confianza depositada en mí. Daré todo por izar la bandera argentina a lo más alto”, escribió el piloto, que el 27 de este mes cumplirá 19 años.

En España

Colapinto llevó adelante hoy la clasificación para la tercera fecha de la FIA Fórmula 3 en el circuito de Barcelona-Cataluña. En los entrenamientos el argentino se ubicó en el quinto puesto, pero en la clasificación finalizó en el 12do. Lugar, desde donde largará el Sprint de mañana sábado a las 6 de la mañana de nuestro país.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!