10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

AVANCES EN OBRA PÚBLICA QUE SE EJECUTA EN BARRIO CENTRO II

El Presidente de la comisión, Daniel Martínez, destacó la pavimentación que se está llevando a cabo en las calles Rivadavia y San Juan.



Barrio Centro II es una de las vecinales que continúa creciendo en materia de obra pública. Actualmente, se está llevando a cabo la pavimentación de las calles San Juan y Rivadavia.

El presidente vecinal, Daniel Martínez, manifestó: “Los vecinos están contentos porque comenzó el primer tramo desde Colón hasta Rivadavia, por calle San Juan. Luego, empezaron desde Acevedo hasta Catamarca, por Rivadavia.

En esos lugares había un gran bacheo, y se está arreglando. Esto es una tratativa que hemos hecho con Jorge Berti y Mauricio Jaime. Ellos nos escucharon y, por suerte, nos pusimos manos a la obra”, inició.



.

En cuanto al tiempo de finalización de dichas obras, Martínez aseguró que tardarían “entre treinta y cuarenta días, siempre y cuando, el tiempo lo permita. A los vecinos se les avisó de dichas obras, para que sepan entender las molestias ocasionadas”.

Por otra parte, Martínez agradeció la rápida respuesta a un pedido de los vecinos: “Se trabajó con el tema de los árboles porque impedían que haya buena iluminación. Desde el Municipio asistieron y se podaron, para que la gente esté tranquila y pueda circular por la vereda”.

Además, “seguimos con las ideas del salón vecinal y de ver qué se puede hacer con calle Pampa. Queremos que se entube esa zona, para colocar buena iluminación y hasta realizar un boulevard también. Hace un tiempo atrás, el Intendente algo de esto nos había comunicado”, finalizó.



.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!