10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DE CALLE MITRE

Con miras a dejar las dos calles principales del centro de la ciudad, Mitre y de la Nación, de igual manera, el Ejecutivo continúa avanzando en la obra. En estos momentos, están trabajando en calle Mitre, entre San Martín y 9 de Julio. El plazo final es de un año para completar todas las calles restantes.

EL NORTE.


La puesta en valor de las seis calles que quedaban sin reformar, Mitre y de la Nación desde 9 de Julio hasta Av.Moreno/Savio, comienza a tomar forma. Ya se terminaron las dos veredas de la primer calle intervenida (Mitre entre San Martín y 9 de Julio), avanzando a muy buen ritmo. También, intervendrán las transversales, es decir, un total de 13 cuadras.

En cada cuadra intervenida se trabaja en infraestructura de servicios, con el recambio de las viejas cañerías de agua hechas de plomo (deterioradas y con evidentes signos de desgaste) por nuevos y más modernos conductos de PVC sin costuras.

El proyecto de la obra incluye además un aliviador cloacal, desagües pluviales y las cámaras para encofrar todo el tendido de cables subterráneos de fibra óptica y telefonía. También se revisa por completo la cañería de gas natural, teniendo en cuenta que no se trabajaba bajo suelo en el centro desde hace más de 50 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!