AVANZA A BUEN RITMO LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA MITRE

La reforma de la Plaza Mitre que la Municipalidad está llevando adelante, avanza de manera óptima. EL NORTE recorrió la obra y dialogó con los trabajadores quienes afirmaron que “venimos trabajando muy bien, estamos llevando adelante la apertura de la peatonal y por como venimos, seguramente podremos terminar nuestras labores para octubre”.

Recordemos que la obra engloba tanto a la plaza como a la bajada Belgrano, donde se buscará que forme parte del programa «San Nicolás de Cara al Río», un recorrido de más de 2km por la zona costera de la ciudad.

“En la bajada Belgrano, se está tocando todo lo que es la pintura y arreglos generales de albañilería sobre los laterales para poder finalizar con la reconstrucción de la escalera en hormigón porque estaba muy deteriorada. Queda como estaba antes de las rampas, con los tramos de descanso, sería como un parque lineal de conexión entre la barranca alta y la costanera alta”, esbozó Cecilia Giammaria a este diario sobre los trabajos a realizarse en la bajada Belgrano.