18.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

AVIÓN DE DELTA AIRLAINS ATERRIZÓ DE EMERGENCIA PORQUE SE LE QUEMABA UN ALA

Un avión Boeing 767 de la aerolínea estadounidense Delta Airlines que se dirigía a Nueva York desde la ciudad escocesa de Edimburgo, en el Reino Unido, aterrizó de emergencia este viernes en el aeropuerto Prestwick de Glasgow, también en Escocia. Debido a que uno de sus motores se prendió en llamas poco después del despegue, informaron medios locales.

El incidente lo captó en video un pasajero que viajaba cerca de una de las ventanillas de la aeronave. El Servicio Escocés de Bomberos y Rescate confirmó que no se reportaron heridos. Los equipos de emergencia abandonaron el aeropuerto una hora y media después de haber arribado.

Por su parte, un portavoz de Delta Airlines explicó que el desvío de su vuelo 209 se causó por “un problema mecánico”. “Pedimos disculpas a nuestros clientes por este inconveniente y estamos trabajando para llevarlos a su destino final lo más rápido posible”, aseguró el vocero, quien precisó que el personal de mantenimiento de la compañía está “evaluando la aeronave”. “Estaremos en contacto con cualquier actualización”, concluyó.

error: ¡Contenido protegido!