36.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 noviembre, 2021

Edición N° 3875

AXEL KICILLOF CELEBRÓ QUE LOS TURISTAS ELIGIERAN LA PROVINCIA

"LA ÚNICA SALIDA ES CON MÁS PRODUCCIÓN Y TRABAJO"



El gobernador de la provincia de Buenos Aires escribió un tuit en el cual presentó a este fin de semana como “histórico” ya que recibieron a miles de turistas después de mucho tiempo.

La provincia de Buenos recibió más de 1 millón de turistas eligieron los destinos bonaerenses.



“Estamos viviendo otro extraordinario fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Más de un millón de turistas visitaron nuestros principales destinos turísticos”, sostuvo hoy el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

El funcionario bonaerense destacó que “La Costa y Mar Del Plata fueron las localidades con mayor cantidad de visitantes del país”. “El Programa PreViaje ya superó los 2.500.000 usuarios y viene impulsando fuertemente la actividad turística”, sostuvo Costa. Y agregó: “El 25% de los gastos asociados a PreViaje corresponden a la Provincia de Buenos Aires y es el destino más elegido del país”.



Kicillof, contento por repunte que está teniendo el sector turístico escribió “¡Gracias a todos por elegir la Provincia! La única salida es con más producción y trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!