30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Axel Kicillof: “Mi compromiso es seguir gobernando para todos sin distinción”

Como estaba previsto, en la primera parte de su discurso, el gobernador Kicillof repasó algunos hitos de su gestión. Valoró el triunfo electoral en las tres instancias en las que compitió y destacó la gestión.

El gobernador, luego de jurar habló dentro del recinto: “Esta reelección se produce en circunstancias de extendido malestar social. Si aún así nos eligieron creo que se debe a que se valoró lo que hicimos en circunstancias adversas, y para proseguir lo que se está haciendo en la provincia, para seguir transformando”.

“Ese es el contrato electoral que vamos a honrar los próximos cuatro años. Pedimos el voto por lo hecho y por lo que falta”, agregó

“Los bonaerenses evaluaron que lo que falta no se consigue ni con motosierra ni con ajuste”

También dijo que “Estamos entrando en un escenario particular. Es uno de los pocos episodios en que fuerzas políticas tan distintas van a gobernar. Es el resultado de la voluntad popular”.

“En PBA nuestra fuerza política consiguió la mayoría de los votos en las tres elecciones. En octubre la diferencia fue contundente”, argumento y siguió: “Los bonaerenses respaldaron la obra pública, la gestión en seguridad, en salud. Salieron a defender con el voto lo que habíamos logrado. Alcanzamos 84 municipios. La provincia de Buenos Aires se pintó de celeste”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!