AXEL KICILLOF SOBRE JUNTOS POR EL CAMBIO: “NO SON HALCONES, NI PALOMAS, SON BUITRES”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que los dirigentes políticos de Juntos por el Cambio “no son halcones, ni palomas” sino “buitres”, y consideró que “hicieron un desastre absoluto” en sus cuatro años de mandato.

“El Frente de Todos vino a reparar el daño de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero apareció la pandemia y tuvimos que ponernos en modo emergencia para evitar una catástrofe”, dijo el mandatario bonaerense en una entrevista con Radio 10.

Así, expuso que “hubo que cambiar las prioridades, armar un gobierno de emergencia”, y añadió que “ahora se está saliendo de la crisis sanitaria más grave de la historia”.

Kicillof aseguró que “lo que hicieron en cuatro años fue un desastre absoluto con sobre endeudamiento externo récord, caída muy fuerte generalizada de salarios y desempleo” y opinó que “fue un desastre sin pandemia porque decidieron favorecer a sectores que ellos representan”.

“Eso estuvo acompañado por una política de comunicación y de marketing. No son halcones, ni palomas, son buitres”, señaló Kicillof.