15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

B° Ginés García: robaron gran cantidad de elementos del Centro de Formación Profesional N° 401

El hecho delictivo que, por el momento, no tiene ningún responsable identificado ocurrió alrededor de las 5 am de este lunes.

robo

En las primeras horas de la mañana, la directora del establecimiento educativo CFP. N° 401, situado en Bergantin 25 de Mayo 198, radicó una denuncia en sede policial por un robo.

Según consignó el informe policial, durante la madrugada delincuentes habrían ingresado en el Centro forzando el portón de ingreso y se habrían llevado gran cantidad de elementos. Entre ellos, una impresora marca Brother, nueve monitores, cuatro CPU, tres motores de ciclomotor, una pava eléctrica, artículos de limpieza varios, un teléfono inalámbrico, una escalera de madera de dos metros aproximadamente.

Vale subrayar que, la institución posee una alarma que sonó alrededor de las 5 am, alertó a los efectivos policiales que se acercaron hasta el lugar y dieron aviso a la denunciante. Sin embargo, por el momento se desconoce la identidad de los responsables. Por otro lado, la docente declaró que no cuentan con seguro ni cámaras de seguridad.



error: ¡Contenido protegido!