8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Bahía Blanca: mejora la beba internada por intoxicación con cocaína

La niña se encuentra en una habitación junto a su madre y una cuidadora del Servicio Social, bajo la supervisión de pediatras. La menor fue internada la noche del domingo por un “cuadro de excitación psicomotriz”.

La niña de tres meses que sufrió una intoxicación con cocaína y fue internada el domingo en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, permanece internada a pesar de encontrarse “clínicamente en buenas condiciones”. Si bien no fue dada de alta, “come, duerme, se ríe, está perfecta”. La beba se encuentra en una habitación junto a su madre y una cuidadora del Servicio Social, bajo la supervisión de pediatras, según consigna el sitio web La Nueva.

El lunes se supo que la niña internada la noche del domingo por un “cuadro de excitación psicomotriz”, había sufrido una intoxicación por cocaína. La sustancia habría ingresado a su organismo a través de la leche materna, aparentemente administrada con una mamadera.

La madre de la beba es una mujer policía que había solicitado su traslado al área de Narcocriminalidad, aunque no desempeñó funciones debido a su licencia por maternidad. Se supo que la mujer tiene alrededor de 30 años y que previamente fue retirada temporalmente de la fuerza debido a problemas de adicción, aunque luego fue reincorporada.

(DIB) GML

error: ¡Contenido protegido!