16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Balcarce: un docente le enviaba imágenes con contenido sexual a una adolescente de 15 años

El profesor quedó imputado por el delito de “estupro”. La situación fue descubierta por un alumno que ayudó al hombre a configurar sus redes sociales

Un estudiante ayudó a un profesor a configurar su cuenta de Instagram sin saber que le iba a quedar la contraseña guardada e iba a descubrir lo peor: el hombre mantenía una relación con una alumna menor de edad y compartía mensajes y fotografías con contenido sexual. El hecho ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de la localidad bonaerense de Balcarce.

La investigación comenzó cuando el estudiante denunció en la Policía que había ayudado a un profesor a configurar y usar sus redes sociales y, tiempo después comenzó a recibir notificaciones de Instagram de personas desconocidas y, al ingresar a la aplicación descubrió que tenía la cuenta de su docente en su teléfono.

“Al ingresar a la cuenta de la red social observa que el docente también se desempeña como empleado municipal, mantenía una relación con una alumna de 15 años y que compartían mensajes y fotografías con contenido sexual”, informaron autoridades policiales a medios locales.



Al imputado se le secuestró el celular, una notebook y un CPU.

En el marco de una causa a cargo del fiscal Rodolfo Moure, el Juzgado de Garantías N°4 ordenó un allanamiento, secuestro y requisa personal. La medida fue llevada adelante en las últimas horas por personal de la Comisaria de la Mujer y la Estación de Policía Comunal de Balcarce. El imputado quedó a disposición de la Justifcia acusado del delito de “estupro”  y se le secuestró el celular, una notebook y un CPU.

error: ¡Contenido protegido!