20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Balearon a un efectivo de la Policía de la Ciudad en La Matanza: está grave

Fue atacado por dos delincuentes, quienes intentaron robarle la moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó gravemente herido hoy, tras ser baleado por  dos delincuentes, quienes intentaron robarle la moto, cuando salía de su casa en el barrio Atalaya, en el partido bonaerense de La Matanza.

El violento episodio se produjo en Lartigau, a pocas cuadras de Cristianía, en una zona de la localidad de Villa Luzuriaga, situada a metros del límite con Rafael Castillo e Isidro Casanova, y a unos 200 metros de la plaza de Atalaya.

El oficial Luis Alberto Ortega, de 38 años, recibió cuatro disparos y lo derivaron al Hospital Paroissien, donde permanecñia internado en grave estado.



Al momento de ser atacado, el efecitvo se encontraba de civil, se resistió al asalto y se enfrentó con los delincuentes, momento en el que recibió dos disparos en el abdomen, uno en el glúteo y otro en la ingle parte izquierda.

En medio de la refriega, Ortega logró añcanzar con sus disparos a uno de los delincuentes, en tanto que su cómplice logró escapar sin llegar a cometer el atraco.

error: ¡Contenido protegido!