BALEARON A UN HOMBRE EN LA PIERNA

El domingo un episodio de abuso de arma y lesiones tuvo lugar en calle Carbajo a la altura aproximada del 300 cuando, Cesar de 24 años, recibió un disparo en la pierna derecha. El herido fue atendido en el hospital y no quiso iniciar acciones legales ni mencionar al agresor. La justicia investiga ese presunto ajuste de cuentas.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Un nuevo episodio de abuso de armas con ribetes mafiosos tuvo lugar en barrio San Jorge, más precisamente en una vivienda de calle Carbajo al 300 aproximadamente cuando merced a un llamado al 911 se tomó conocimiento de que se habrían efectuado disparos de arma de fuego y una persona habría resultado lesionada.

Efectivamente, al llegar al lugar los agentes se encontraron con un individuo, Cesar de 24 años, el cual tenía una herida de arma de fuego en la pierna derecha por lo que inmediatamente se solicitó una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima hasta el hospital San Felipe donde fue intervenido.

Por suerte el orificio fue de entrada y salida y la bala no comprometió ningún musculo o hueso, recibiendo enseguida el alta.

Por lo que se pudo saber no se efectuó denuncia al respecto y la victima alegó desconocer a sus atacantes y que no desea iniciar acción legal. Aun así el episodio está siendo investigado por la UFI Nro. 6 debido a que por el modo en que se produjo la agresión podría tratarse de algún tipo de revancha o ajuste de cuentas que lejos estaría de finalizar.

Le robaron la bicicleta

Otro episodio en el que hubo uso de arma fue por barrio Las Flores cuando un chico de16 años salió de jugar al futbol en su bicicleta de un complejo deportivo que se encuentran en la zona y al llegar a la intersección de Don Bosco y Nechochea fue interceptado por una persona mayor, quien a punta de cuchilla lo intimidó, y le robó la bicicleta Venzo negra y naranja huyendo a  toda velocidad por Don Bosco en dirección sur.