31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

BALEARON A UNA NENA DE 4 AÑOS EN LA 1-11-14



Una nena de 4 años fue internada en grave estado, luego de que delincuentes atacaran a balazos el auto en el que viajaba junto a su padre y la pareja, en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Según fuentes policiales, las víctimas circulaban en inmediaciones de la manzana 13 cerca de las 21.30 del lunes, a la altura de la Avenida Riestra y Pasaje Mercosur, en un VW Fox gris, cuando fueron sorprendidos por dos ladrones armados con intenciones de robo.



Frente a esta situación, el hombre -identificado como José Luis Cuenta Beltrán- decidió acelerar y esquivar a los delincuentes. Fue en ese momento en el que los malvivientes empezaron a disparar: tanto la nena como el padrastro fueron heridos en una pierna y en el abdomen.

Por sus propios medios, el hombre herido condujo hacia el Hospital Piñero, escoltado por los efectivos, donde se constató que había recibido dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Gutiérrez donde debió ser intervenida quirúrgicamente, luego de determinar que presentaba idénticas heridas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!