9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Banco Provincia: descuentos en ópticas y farmacias en lo que resta de septiembre

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes durante todo el mes de septiembre, y el próximo jueves 28 se puede aprovechar una promoción especial en ópticas y farmacias.

Se trata del 15% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en ópticas adheridas, sin tope de reintegro y con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. El mismo se puede utilizar en las diversas marcas adheridas: conocé todas las ópticas en cada localidad de la provincia de Buenos Aires ingresando a este link.

Por otro lado, se encuentra la promoción dirigida a las farmacias del 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Las marcas adheridas son: Fleek, Simplicity, Ruiz y Roca, Las Margaritas, Rouge, La Mutual, entre otras. Conocé el listado completo acá.

Asimismo, todos los miércoles y jueves se puede aprovechar un 30% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. En el beneficio se encuentran farmacias y ópticas adheridas que podés buscar ingresando a este link.

error: ¡Contenido protegido!