BANCO PROVINCIA LANZÓ DOS NUEVOS DESCUENTOS CON CUENTA DNI

Banco Provincia sumó dos nuevos beneficios a los descuentos para usuarios de la aplicación Cuanta DNI lanzados en septiembre.

Así, las promociones de la billetera electrónica alcanzarán no solo a estaciones de servicio, comercios de barrio, el pago de servicios y la compra de garrafas, sino también a los rubros transporte y telefonía.

Descuentos que ya estaban vigentes
  • Garrafas: 50% todos los días de agosto. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes.
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana.
  • Pagos: 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonado durante septiembre. Tope: $500 unificado, por persona y por mes.
Nuevos beneficios
  • Celulares: 25% de descuento en las recargas de celulares los lunes, con un tope de 100 pesos por persona.
  • Transporte: 25% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE los lunes, con un tope de 100 pesos por persona.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Cuenta DNI

Quienes quieran aprovechar los descuentos pero aún no la tengan la aplicación en sus celulares, pueden descargarla de forma rápida, segura y gratuita a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara del smartphone escaneará el documento y servirá como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación, se abrirá una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se generará una tarjeta de débito que será enviada automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.