31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

BANCO PROVINCIA YA ATIENDE CON Y SIN TURNOS EN TODAS SUS SUCURSALES



Desde el 15 de noviembre, los 420 puntos de atención presencial de Banco Provincia comenzaron con una modalidad mixta: las personas clientas ahora pueden concurrir con cita previa o bien presentarse en forma espontánea. Las que tengan turnos tendrán prioridad.

La banca pública bonaerense habilitó desde el lunes 15 de noviembre una nueva modalidad de atención presencial: al sistema de turnos ahora se sumó la opción espontánea. De esta manera, las personas pueden elegir si programan una cita en el Banco para realizar sus trámites sin demoras o asistir sin turno y esperar de acuerdo con la afluencia de público del día.



Esta medida se encuentra en línea con una resolución del Banco Central que permitió a las entidades financieras adoptar este nuevo esquema siempre que se mantengan las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.

De acuerdo con este nuevo esquema en el que convivirán ambas modalidades, Banco Provincia determinó que se priorizará la atención de las personas clientas que hayan obtenido turno previo. Y entre aquellas que optaron por la presentación espontánea, se dará prioridad a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida.



También tendrán atención prioritaria aquellas personas que perciban el pago de haberes previsionales o prestaciones de la seguridad social conforme al cronograma de pago. Si bien continúa vigente la asignación de turnos para trámites semipresenciales, la entidad eliminó la opción de gestionar nuevos turnos para la tesorería.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!